miércoles, 5 de mayo de 2010

LA MUERTE!

Buenas republicanos y tóxicos todos! Una vez más os ofrecemos otro episodio de República Tóxica. También perteneciente a toda aquella serie de entregas que emitimos por el programa "DO" de la Xarxa de Canals Comarcals.
Este ya es el último... bueno... no! en realidad falta otro que es un compendio de tomas falsas. Pero ese ya lo meteremos. Ahora le toca el turno a este otro titulado "La mort". Quisimos jugar con la imagen costumbrista y cotidiana de algo tan abstracto como la muerte y nos salió esta pequeña burrada. Atentos al depurado acento francés de Xesco.
Antes de despedirme debo decir para hacer un poco de bombo y platillo, que la Cía "Ne Me Títere Pas" responsable de este desaguisado llamado "República Tóxica del Títere Degenerado", estaremos actuando en el "Trapezi", un estupendo festival de circo en Reus. Acordaos para los que queráis venir.
Espero que podáis ver bien los subtítulos y si no podéis comunicadlo que nos pondremos a ello presto. Y ahora os dejo con... la Muerte!

3 comentarios:

Belén dijo...

jajajajja

claro, hijo, es que la muerte cuando se trata de ella, le da pena jajajajaj

Besicos

rosquilleta dijo...

Un abrazote grande a Elvi Caelles!!
Como mola su voz!! Es una crak. Me encantó la voz de la muerte. Se lo decis, por fa!

Y el video, genial, como siempre. Por desgracia, no podré ir a Reus. A ver si saco la plaza, y el año que viene me pongo ha hacer visitillas.

Un abrazote república!

Rose Holiday dijo...

Muy buena la voz,estoy de acuerdo con aquí arriba (pensaba que era Eva...;)

Triste,triste,profundo y gris ...pero cómico.