martes, 16 de junio de 2009

LA MADERA MECÁNICA

Volvemos una vez más. Es cierto que hace un montón que no producimos nada nuestro. Pero es que vamos de culillo. Eso sí, la razón es porque estamos preparando un montón de vídeos para ponerlos todos, de una manera más regular. Os aseguramos que paliaremos esta falta de producción propia, con creces.
Por ello y hasta que no venga lo nuevo, os mostramos un vídeo de un compañero nuestro. Se trata de Antonio, murciano de nacimiento y madrileño de adopción, que capitaneando la compañía "4 caminos", nos regala este estupendo vídeo. Un gran homenaje a la obra maestra de Kubrick.
El vídeo, ya de paso, es solo la punta del iceberg de un "peaso" de espectáculo llamado "Retrota", que espero que guste a todos.
Videa bien hermano, videa bien.

Miquel


3 comentarios:

Belén dijo...

La víscera me puede y me gustáis mas vosotros :) pero es amor, sin mas

Miquel, la semana que viene te llamo fijo que ya habré terminado con todo!

Besicos

Brisa dijo...

Antonio es el tio de las patillas con cara de pacífico y cachondo que sale en el video de la entrevista ? Pa fiarse de las apariencias.
Besinos para todos ( para el murciano tambien )

Alice Springs dijo...

Tal y como me prometiste, me ha gustado mucho, mucho... muy cuidado todo, y las escenas seleccionadas son de mis favoritas... me ha gustado especialmente cómo estaba pintada la cara de Álex durante la terapia con Ludwig Van.
Lo dicho, una pequeña maravilla.
Besicos de limón