miércoles, 12 de noviembre de 2008

BANDOLEROS

Estimados compatriotas, ya estamos aquí de nuevo. Perdón por haber olvidado el blog durante tanto tiempo, pero parece mentira, ahora vamos un poco de culo.
Hoy no ofrecemos uno de nuestros revolucionarios vídeos de marca propia. Pero en su lugar y ya que no hay tiempo para crear nada nuevo ponemos el primer salto al celuloide de la compañía "Ne me titere pas".

Se trata de la megaproducción "Serrallonga", que ha puesto patas arriba TV3, y esperamos que dentro de poco lo haga con el de TVE, aunque no sé cuando lo emitirán.
Es la historia del mítico bandolero catalán del siglo XVII, que robaba a ricos para dar a los pobres. Para ello necesitaban unas cuantas escenas en las que unos titiriteros de la época escenificaban sus gestas delante de la plebe. Aparte nos ocupamos de la construcción de los títeres de madera.
Nuestra intervención es tan determinante para la historia que hemos salido unos segundos. Fijate que hasta estuvieron a punto de cambiar el título por el de "Los Titiriteros".
That's life!!! Días enteros con un vestuario veraniego en tiempo invernal, caracterización de guarro y horas muertas para salir solo eso... que grande es el cine!!!
Esperemos que este sea el inicio de una prometedora carrera en el cine para Xesco, Eva y yo.
Salut!!!

Miquel
video

2 comentarios:

Brisa dijo...

Una gozada poder disfrutar de vuestro trabajo sentada comodomante desde el sofá de casa .
Aunque se os ve poquito , se hace con los ojos dulzones de quien quiere compartir un poquito mas de vosotros .
Por cierto , saludos para xesco que no tenía el gusto de haberlo visto por estos lares .
Besos a los tres

Belén dijo...

Ostras, que orgullosa estoy!

A ver is lo echan por la tele!!!!! y asi ya chuleo de amiguetes de internet :)

Besicos