viernes, 27 de junio de 2008

NE ME QUITE PAS

Muy buenas señoras con señores. Volvemos a postear para ofreceros un poco de entretenimiento fugaz y alegraros un poco las vidas.
En esta ocasión no ofrecemos nada de nuestra manufactura. Esta vez colocamos un vídeo de unos compañeros del gremio. Este no solo es un blog donde actualiza la Cia Pomodoro, si no que intentaremos focalizar las creaciones titiritescas de colegas, conocidos y amigos. Porque al fin y al cabo para eso fue creada la República Tóxica, para llevar el arte del objeto viviente a las fronteras del mainstream sano y ocioso.
Como iba diciendo, este blog estaría desnudo sin colgar este magnífico vídeo de Ezra y Ptt, dos de nuestros compañeros de viaje de la compañía "El retrete de Dorian Grey". Todo un regalo para los sentidos y con el que han triunfado como el que más. Un caramelo que no podéis dejar de saborear.

Miquel

4 comentarios:

Belén dijo...

A mi lo que me alucina de vosotros es la facilidad pasmosa que tenéis de imitar los movimientos humanos con dos globos, por ejemplo... eso me maravilla

Besicos

arcademonio dijo...

...este retrete esta lleno de creatividad, de ilusión, de genialidad...en este retrete no cabe la mierda...infinitos besos de bolsillo...

Zitrone dijo...

Hola, acabo de ver los vídeos que tenía pendientes... Me ha gustado especialmente el de las tomas falsas, veros ha sido casi como conoceros un poco...
Seguid así, os sobra el talento.
Besicos de limón

Anónimo dijo...

Pero que te pongo yo que tu no sepas ya? madre mia que buenos los videos, me sorprendes a cada pasito, todos lo de tu gremio me dejan con la boca abierta, pero sorprendente la capacidad de expresion, magnificencia suprema, un cien para todos!!!!!!!!!
que buenos estos tios, alucinante....
soy su, de netlog,la perseguidora maniaca de muñecos con vida propia