jueves, 17 de abril de 2008

PORESPAN SEXUAL

Ya estamos de vuelta. Y venimos más marranos que nunca.
Estábamos pensando que uno de los aspectos más representativos de nuestro tándem es el cerderío gratuito y pueril. Además teniendo en cuenta que la industria porno es la más lucrativa en el mundo del entertainment, esta semana combinaremos el títere de guante y cachiporra con sexo explicito.
No sé yo hasta que punto, alguien va a ponerse palote mirando esto. Pero eso sí, nosotros nos partimos la caja a más no poder.
Salut!!!

Miquel.

9 comentarios:

Luca dijo...

Qué viva el cerderío gratuito y pueril si es así!
Esta república funciona.

Un beso.

mery dijo...

jajajaja pero que marranotes y sexuales polichinelas... pero me encanta, me encanta y es que la titellas para nada son para publico infantil... hay cada momento para cada cosa muchas felicidades y gracias por arrancarme una sonrisa sois geniales de verdad.... un beso para los dos. Adeu...

Celia dijo...

Jjajajajajajaja me parto!!! Genial como siempre... eso si, me voy a tener que poner las pilas... poco sexo veo yo por mi mundo últimamente... Y yo que pensaba que lo del salto del tigre era una leyenda urbana... muy bien entendido el significado del sexo en nuestra sociedad... adorables... Ánimos y queremos más!!

maria script algorica dijo...

jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

joder, que bons que sou!

petonets, guapos! jo us vaig seguint!

Alize dijo...

Me ha gustado mucho la manera de terminar cerrando el círculo...
Sois geniales. Y unos artistas.
Besicos de limón

rosquilleta dijo...

per que buenos sois...

increibles!!!!
jajajja

petete dijo...

Una de las pretensiones más comunes de la gente que hace arte es la de dejar algo en la posteridad, algo que dure en la historia.
Eso suele ser una excusa para dejar un rastro de basura allá por donde han pasado. Pero en el camino, qué bueno que haya gente que deje una basura tan... tan... eso, como vosotros!!

Daniel dijo...

Hostia que divertido! Me cacho de la risa!

Claudia Hernández dijo...

Pero bueno, esto es sexo explícito, qué maravilla!!! divertido, divertido.