martes, 25 de marzo de 2008

EL NACIMIENTO DE UN MONSTRUO.

Hola a todo el mundo. Inauguramos blog. Para que sirve? Qué queremos decir? A donde queremos llegar? Ni repajolera idea nenes!!!
Este es el blog de Eva y Miquel. Somos dos titiriteros y nos aburrimos. Sabéis como cuando te pones a estudiar y todo lo que hay alrededor te distrae? Pues a nosotros nos pasa lo mismo. Mientras se supone que deberíamos estar trabajando para nuestra compañía Pomodoro, en lugar de irnos al bar, hacemos vídeos que nunca ven la luz. Se coge todo lo de atrezzo que nunca usas y... a hacer el chorra!!!!
Ya de paso, esperamos que este blog sirva para que el público se quite ciertos perjuicios con el teatro de títeres. Los titiriteros no somos solo educadores infantiles. 
Entrad, indagad y saboread una nueva ( vieja ) manera de entretenimiento. Ahí fuera hay millones de compañías de títeres que os sorprenderán.
Y para empezar, un vídeo grabado hace tiempo en casa de Miquel. Es muy tonto pero tiene su gracieta.

Eva&Miquel.

4 comentarios:

Alize dijo...

Primer comentario en el blog, por lo que veo...
Me gusta la idea que habéis tenido, porque vuestros vídeos son realmente cojonudos. Ojalá paséis alguna vez cerca de Salamanca o Palencia para poder veros...
Por cierto, me encanta la imagen de la cabecera, es un puntazo.
Besicos de limón

Anónimo dijo...

nens...
FELICITATS PER LA CRIATURA!!!!


l'avi

mery dijo...

jejeje vaya MIGUEL BOSE eh... muy guapa la criatura y esa cafetera saliendo de la nada muy original ala... a seguir creando e imnovando un beso muak

tootels dijo...

remember..